viernes, 21 de agosto de 2009

Te amo, mi amor.


Te amo, mi amor. Esta creo que va a ser otra de esas veces en las cuales termino de escribir algo y lo publico al fin. Pero, esta no es la primera vez que me inspiras para empezar a tipear...
Me apasionas, cuando hablamos, cuando nos vemos, o nos reimos, o... bueno, aunque sea cuando compartimos momentos en puro silencio, siento bien adentro esa conexión tan linda que tenemos. Una manera, un poco tosca, pero intentando explicar cómo es sería asimilarlo con que un globo lleno de mariposas se estuviera inflando dentro mio. Me quita la respiración, y al poder finalmente volver a respirar, cuando todas esas mariposas al fin son libres, la felicidad completa se apodera de mi, y estoy plena. Creo que logré dar así una pequeña ...idea, de lo que me haces sentir cuando estoy con vos. Sos mi musa, bombón. Cuando te lo propones, e incluso cuando no.
Tenés un no sé qué, o más bien, sé muy bien qué tenes...pero es algo tan íntimo nuestro, tan personal y tan secreto que quisiera conservarlo calladita, para así tenerlo con vos nada más. No vaya a ser que se nos escape..

No hay comentarios: