miércoles, 28 de noviembre de 2007

Verbicida



Matar la palabra mata nuestro espíritu. No decir lo que sentimos, lo que pensamos, lo que queremos, y limitarnos a dejar que todo sea sin siquiera intentarlo es algo similar al suicidio; pero peor. Peor por el simple hecho de seguir estando vivos mientras lo vemos.
El tiempo pasa tan rápidamente, gracias a la forma tan exigente, obsesiva y paranoica de controlarlo, que termina controlandonos a nosotros. Llega un punto donde creemos que ya las cosas que antes creíamos posibles dejan de estar a nuestro alcance, que empezamos a perder las oportunidades que antes teníamos tan cerca.. ideas de inmortalidad hasta que llegamos al momento donde caemos y abrimos los ojos.

No voy a callar mis ideas, plasmar algo al papel, incluso a este medio, permite abrir mentes y fortalecer ideales de llegar donde quizás pensamos que sería imposible llegar.


"Si no quieres perderte en el olvido tan pronto como estés muerto y corrompido, escribe cosas dignas de leerse, o haz cosas dignas de escribirse. "

Benjamin Franklin



Sin más, hasta la próxima..



1 comentario:

Leandro Lujan dijo...

La escritura el reflejo de tu personalidad

Es algo bastante obvio comentar que los dilemas y teorías que uno desarrolla en la mente vienen en la impotencia de controlar esos mismos dilemas que uno seguro marca.

Jamas una persona que viva sin hacer nada, va considerar el hecho de sentirse presionado por el tiempo o con el afan de controlarlo, porque básicamente no existe para esa. Y si una persona con la total capacidad de expresarse libremente, jamas se cuestionaría lo vacío de lo inexpresable.

No poder expresarse es solo el reflejo de la cárcel de nuestra sociedad. La que empieza cuando nuestros padres nos crian siendo fuertes ante la realidad y nuestras derrotas ante personalidades mas desinteresadas.

No puedo dejar de nombrar estas cosas que son el reflejo de mis sombras, y parte de mi esfuerzo por dejar el alma con vida.

La curiosidad por el saber, es algo que siempre nos indujo gran atención e importancia a ello, y siempre uno pone como lo principal el saber, sabiendo que el saber solo le da un respaldo a nuestra mente que nuestro corazón lo interpreta como una herida mas.

Como el saber hizo que las personas sean mas felices, y al cabo de todo, no es la felicidad la que la persona busca?

Cuantas veces nos llenamos de conocimiento que solo hizo afligirnos y mirarnos a nosotros como el rostro de la infelicidad, de la incapacidad...

Sera verdad que el ignorante siempre va ser mas feliz que el pensante?

Solo momentos en mi mente.

Leandro.