viernes, 21 de marzo de 2008

El Principe Azul...destiñe al primer lavado


Reticente hacia vos, no lo hago a propósito. Es que me han lastimado tanto que la costumbre a estar sola y sana me dan mucha más seguridad que los secretos de lo que podría ser..Sé que estoy corriendo, no lo hago a propósito. Se me presentan oportunidades y a pesar de saborearlas me niego a seguir adelante. Después cuando veo que todo se aleja, me desespero, vuelvo a estar insegura y me refugio en la cómoda soledad. Pero yo sola me estoy alejando, o estoy alejando en realidad. Encuentro a alguien y de repente quizás no lo encuentro ideal para mi; la vez que lo hice, las veces que lo hice la decepción me ganó. Encuentro a otro y es mejor que aquél, y aquél es peor que ese otro. Asi esquivando y esquivando, ¿hasta cuando? Mejor si aprendo de la experiencia, que a pesar que no es mucha ya me dejó bien claro algo..
el príncipe azul destiñe al primer lavado.

No hay comentarios: