miércoles, 28 de octubre de 2009

Miedo

Hola.
Tengo miedo. Pero este miedo no es un miedo normal. Es un miedo que tuve siempre. Pasa que me di cuenta que naturalicé el miedo en mi vida. Me di cuenta que encontraba normal salir de mi casa mirando hacia todos lados antes de partir a mi rutina diaria. También que caminando tanteaba mi cartera o mi bolso o lo que fuere que llevara colgando de mi, buscando la certeza de que todavia seguia protegido en mis brazos. O porqué no.. que me fijo temerosa en la cara de todas las personas que me rodean cuando estoy parada en una esquina, en un semáforo o donde sea. No confiaba en nadie. Y era normal...
Pero un buen dia el cerebro chocó con el cráneo, y me di cuenta de que no es para nada normal este comportamiento. ¿Qué tengo yo que andar preocupandome de si mi cartera me cuelga floja del hombro? ¿Es un crimen acaso caminar hablando por celular en la calle? ¿No puede alguien acercarse a preguntarme la hora sin que yo piense que me quiere robar el reloj?
Y ahí lo vi. Naturalizar. Ja! Lo naturalicé. Como casi todos. Y no es normal. No es sano y, básicamente, no es natural.
No quiero vivir así. No quiero tener miedo. Pero tengo miedo.
Muchos dicen, "no es cuestión de vivir con miedo, sino de tener cuidado". Yo no sé separar el miedo del cuidado. Desgracia la mia.
Sólo sé que vivo con miedo. (Y que así por mucho tiempo más no lo voy a soportar)


Continuará...

No hay comentarios: