viernes, 11 de julio de 2008

No sé


No sé si existo, si soy o me hago

No sé si pienso, dudo o aseguro

No sé si puedo o si debo

No sé si necesito porque quiero o si quiero porque necesito

No sé si amo o me enamoro

No sé si odio o celo o envidio

No sé si leo, entiendo o memorizo

No sé si busco o encuentro

No sé si me queres o te interesas

No sé si mentis, engañas o confundis

No sé si me gusta o me conviene

No sé si elijo o me resigno

No sé si uso o aprovecho

No sé si hablas, dialogas o me dejas

No sé si oís o me escuchas

No sé si olvidas o así dirás

No sé si me ayudas o me encerras

No sé si te abris o me negas


Y esta interminable lista de constantes e intermitentes dudas e indecisiones siempre me llevan a la misma conclusión, citando palabras ajenas...


...Sólo sé que no sé nada.

1 comentario:

Eduardo Scaramuzza dijo...

Wow. Sorprendido.


me encantan esos "juegos" de palabras, y lograste hacer unos muy lindos, con mucho sentido.

Te felicito Noel, sos muy capaz.