sábado, 19 de enero de 2008

Vida

Hay un sentimiento que todavia no logro comprender. Es una sensación que me envuelve en épocas como esta; se siente algo de soledad, algo de inutilidad, ganas de algo nuevo, ganas de algo viejo. Necesidad de algo, Quiero algo pero no se qué. Paso horas mirando el techo, preguntándome porqué tengo como un vacío interno, que después lo bloqueo saliendo de ese aislamiento mental y pensando en cosas a futuro o del pasado. Por momentos pareciera que no quiero vivir el presente, que hay algo en el ahora que no puedo sobrepasar y cuando yo misma me lo hago notar lo disipo con negaciones o como si fuera sólo el aburrimiento o maquinaciones interminables y sin rumbo ni destino. Seria poco agradable llegar a un punto en el que me pregunte porqué no tomé más en cuenta todas esas señales que me indicaban una y otra vez que busco algo, sin saber bien qué es, y necesito encontrarlo ya.
Se gana, se pierde, encuentro amistades, voy soltando manos que resultaron no ser amigas. A través de mi pasan experiencias, aventuras, momentos y lapsos de mi vida que quizás nunca más voy a volver a sentir. Quisiera no estar viviendo en un futuro que todavia no llego, ni tampoco estar lamentando o reviviendo constantemente un pasado que ya tuvo su cuarto de hora. Un presente a vivir, oportunidades actuales y la voluntad de aceptar que ahora es hoy, no el ayer ni el mañana. El balance perfecto entre experiencias vividas, proyecciones a corto y largo plazo y atravesar el día a día. Eso es.
Mientras, esas necesidades y deseos y vueltas de la vida se irán presentando en el camino. Todo es cuestión de abrir los ojos, no siempre se sabe lo que se quiere hasta que se tiene. Ni tampoco siempre sabemos lo que tenemos hasta que lo perdemos.




No sé lo que quiero, pero lo quiero ya.

2 comentarios:

sol ..* dijo...

Me pasa algo muy raro cada vez que entro a este blog: leo algo que grafica bastante bien lo que me pasa justo en el mismo momento. Puede ser sugestión, y que crea que todo lo que leo puede adecuerse a mi estado, o quizás hay una sincronización extraña.
En fin, me gustó.
Un beso.

x Noelia x dijo...

...y si. puede ser cualquiera de esas
o quizas la camara oculta en tu casa
jajajajaa

ne, mentira